Espejo de Luna

From the Blog

Festividades Chiloé del 10 al 15 de Octubre 2012

Esta semana es una semana muy activa con dos actos muy importantes para los chilotas, la ya XIII Feria del libro de Chiloé, celebrada en Castro. Este año, con varios invitados importantes como:

- Pia Barros

- Carmen Prieto

- Alberto Mayol

- Entre muchos otros

Ademas, el fin de semana del 13 y 14 de Octubre de 1012 se celebra ya la segunda edición del encuentro gastronómico de productos del mar Achao, organizado por el municipio de Quinchao.
Esta actividad es coordinada por el departamento de Desarrollo económico local del municipio, el cual se desarrollará en dependencias del recinto ferial municipal de calle Aviador Horacio Barrientos de esta ciudad con entrada totalmente, con el cual se dará el vamos a la temporada estival en la comuna de Quinchao.

Un fin de semana importante, que no puede perderse, Chiloé fuente de cultura e história pone a su disposición los medios para que su estancia en Chiloé sea agradable e inolvidable. Para que sea todavía más increíble su estancia aquí, descanse en Espejo de Luna, un lugar  con toda la magia del sur, elija la cabaña que quiera y que mejor se adapte a lo que usted busca (revisa aquí nuestras dependencias). Ya lo sabe solicite su reserva con anticipación y viva unos días inolvidable en la Isla de Chiloé.

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field