Espejo de Luna

From the Blog

Hotel en Chiloé: ¿Tienes planes para el puente de Mayo?

¿Estas pensando en unas merecidas vacaciones para el puente de mayo? Si es así te invitamos a viajar al sur de la Patagonia chilena.

A un poco más de mil kilómetros de Santiago, se ubica la capital de la Región de Los Lagos, Puerto Montt, ciudad conocida internacionalmente por el yacimiento arqueológico de Monteverde que data del año 14 mil a.c. siendo uno de los asentamientos humanos del pleistoceno más antiguos de Sudamérica.

También esta ciudad se caracteriza por ser la puerta de entrada de la Patagonia y un puente de conexión con la isla de Chiloé, a la que se accede  a través de un transbordador que arriba en el Chacao. Importante es saber que esta travesía es un viaje inolvidable por el destino más austral del mundo y que en su recorrido disfrutará de paisajes de sobrecogedora belleza.

 

Transborador de Puerto Montt a Chiloé

Transborador de Puerto Montt a Chiloé

Una vez haya pisado suelo chilote el desafío será encontrar un alojamiento que le ofrezca todas las comodidades y facilidades para apreciar la belleza de la zona. La oferta hotelera de Chiloé es interesante ya que se puede optar por casas rurales, pensiones, residencias, camping, etc.

Sin embargo, los hoteles de lujo no son abundantes, por ello uno de los objetivos de nuestras cabañas Espejo de Luna, fue lograr fusionar de la mejor forma el máximo lujo y confort, con el bello estilo rural de la isla de Chiloé.

Nuestro hotel Espejo de Luna se ubica en la zona de Queilén en la isla de Chiloé, a una hora aproximadamente de la comuna Castro. Su arquitectura maravilla a todos sus visitantes ya que a los lejos se puede ver un gigante y hermoso barco varado, rodeado por la belleza natural del paisaje de la zona.

Recuerda que este puente de mayo es una excusa perfecta para viajar a la isla de Chiloé y maravillarte con la riqueza de su cultura y tradiciones. Te invitamos a conocer la segunda isla más grande de Sudamérica, donde sólo cinco de sus cuarenta islas se encuentran sin habitar.

Ven y disfruta de un  paisaje natural que se conserva casi en su totalidad virgen sin intervención de la mano del hombre. Además, conocerás un lugar donde la mayoría de sus construcciones y catedrales han sido nombradas patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Recuerda que cuando quieras buscar un hotel en Chiloé, nuestras cabañas te estarán esperando para vivir una increíble aventura al sur de la Patagonia ¡Te esperamos!

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field