Espejo de Luna

From the Blog

Isla de Chiloe

Chiloé es una tierra de encanto y de costumbres Chilenas de cientos de años. Chiloé está dentro de la Región de los Lagos, tiene un gran atractivo por su cultura propia, característica, distintiva y reconocible por lo visitantes.

Chiloé progresivamente ha encontrado la manera de encantar a los visitantes Chilenos y extranjeros. Sus lugares están adecuados para el turismo interno con muy buenos precios. En Chiloé hay muchos sitios para visitar y disfrutar, entre los que destacamos   , las Iglesias patrimoniales de Chiloé, distribuídas por toda la Isla e islas menores,  visitar las construcciones Españolas en Ancud, Ir al Parque Nacional Chiloé y estar en Cucao, Visitar Quellón , los Parques Privados. Pero lejos lo más atractivo, es gozar de la tranquilidad y de la belleza de esta particular isla con identidad propia.

Chiloé es un territorio eminentemente seguro para el visitante, en el sentido más amplio. Podría por tanto, definirse perfectamente Chiloé apta “para toda la familia”.

Los meses de Enero y especialmente Febrero reservan lo mejor de la gente de Chiloé para el turista, brindando fiestas costumbristas de gran calidad, convocatoria; con muestras de música, bailes, costumbres y comidas típicas.

Adicionalmente Chiloé también es punto de conexión NO habitual a la Carretera Austral.

Y por supuesto…recuerda visitar en Queilén nuestro hotel Espejo de Luna, donde encontrarás increíbles cabañas con todo el lujo y la comodidad de un lugar ideado para descansar junto a la belleza natural de la isla de Chiloé ¡Te esperamos!

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field