Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar Espejo de Luna - Ruka Wingkul  Familiar

Ruka Wingkul

Mitos y leyendas en el reflejo de la luna.


“Y dicen que cada noche, desde la orilla, todavía se puede ver el Caleuche a lo lejos y se oyen los gritos de sus brujos preparados para sus fechorías…”

Caleuches, brujos, basiliscos, camahuetos, traucos, pincoyas… Sea de lo que sea el cuento, las leyendas de Chiloé seguro que captan la atención de los más pequeños.

Ruka Wingkul es un gran lodge con 3 plantas, ideal para las vacaciones familiares o de grupos de amigos. Con todos los servicios y gran comodidad, es el alojamiento perfecto desde el que planificar cualquier aventura chilota y al que regresar para un merecido descanso.

Excursiones por el parque natural, paseos en lanchas chilotas, cabalgadas a caballo, detectar las constelaciones en las bellas noches del archipiélago… Experiencias extraordinarias que resultan únicas cuando las vives en Espejo de Luna.

102,57m2

3 Plantas

3 Dormitorios

2 Terrazas

Cocina

Calefacción



Reservar