Espejo de Luna

From the Blog

Recibe al 2013 con nosotros, en Valparaíso

Desde Espejo de Luna estamos impulsando el Mirador Cultural Arrayán, situado en el cerro Arrayán de Valparaiso, en el mirador Almirante Riveros. Y qué mejor forma de impulsarlo que invitarlándolos a celebrar con nosotros la entrada del nuevo año. Les ofrecemos comenzar el 2013 en un lugar privilegiado desde el que se divisa el entorno del Barrio Puerto, donde las viviendas, de arquitectura modernista variada y patrimonial, se enmarañan y trepan por sus laderas.

Por la noche, la vista del puerto es espectacular, con miles de luces que, casi en silencio, enmarcan lo que por el día es febril actividad del puerto.

La noche del 31 de diciembre además, tendrán la oportunidad de disfrutar del espectáculo pirotécnico más espectacular de Latino América con el que esperamos entrar en la historia gracias a los Records Guiness.

Gocen de un fin de año mágico y con diversión asegurada gracias a nuestra excelente oferta gastronómica con los más deliciosos platos de nuestra comida chilena, un DJ animando la velada, el tradicional cotillón y servicio de guardería. ¡Sólo hay 100 entradas!

Información y reservas

 

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field