Espejo de Luna

Ruka Kimun

Comodidades

  • Calefacción
  • Parking
  • Baño en habitación
  • Servicio de habitaciones
  • 4 Habitaciones

TARIFA RACK: $1.032.000 CLP por noche para 8 personas. Desayuno incluido.

Mimetizarse con el atractivo natural de Chiloé.


“Su cuerpo desnudo, sinuoso y hermoso, realizaba movimientos elegantes y mágicos junto al mar. La Pincoya indicaba que la abundancia estaba asegurada.”

Así esta asegurada la abundancia y calidad en nuestros servicios personalizados….
Les presentamos Ruka Kimun, una cabaña con un diseño original que emula al mágico entorno, que destaca sobre las otras cabañas, especialmente por sus amplias dimensiones y eclécticas posibilidades.

Ya sean estancias en familia con excursiones en el parque natural, paseos románticos por un camino de velas hacia la playa, salidas con amigos en lanchas chilotas para disfrutar de una degustación gourmet de mariscos, giras de estudios, workshops motivacionales y reuniones de negocios, cabalgadas inolvidables a caballo… las opciones son infinitas y la mejor manera de vivirlas es alojándose en esta cabaña excepcional.

En nuestras confortables cabañas, se conserva el hermoso color natural de la madera, sin pinturas ni químicos que contaminen su textura, de manera de asegurar el reciclado y disposición final de las cabañas, al final de su vida útil.

Son vivencias mágicas, casi tanto como dejarte hechizar por la bella y mística danza de la Pincoya…

241,91m2

4 habitaciones

2 Baños extra

Salón / Salón de conferencias

Cocina

Calefacción