Espejo de Luna

From the Blog

Viaja a Chiloé en Semana Santa

Aprovecha el fin del verano y el puente de semana santa para disfrutar de uno de los lugares más hermoso del planeta ¡Chiloé te espera con sus maravillosas tradiciones y sus mitos y leyendas!

Viaja a Chiloé durante el puente de semana santa y disfruta de todo el lujo y confort que te ofrecen las cabañas de Espejo de Luna. Déjate seducir por un hotel de ensueño con una bella arquitectura rural y deleita tu paladar con la mejor gastronomía de Chiloé.

 

Lo mejor de la cocina chilota encuéntralo en Lef Restaurante, degusta los más increíbles sabores de la isla de Chiloé y la más fina selección de vinos chilenos. Vive una increíble experiencia en un restaurante con una arquitectura única, un barco varado te espera en las latitudes más lejanas del mundo para disfrutar de una fantástica tertulia.

Viaja a la Patagonia y sumérgete en los bosques vírgenes de estas lejanas tierras, experimenta el placer del contacto con la naturaleza, descubre maravillosos paisajes con increíbles excursiones al final del mundo y disfruta de la máxima tranquilidad y relax lejos del ruido de la ciudad.

Espejo de Luna, te espera esta semana santa con toda la magia del sur, elige la cabaña que quieras y que mejor se adapte a lo buscas (revisa aquí nuestras dependencias). Ya lo sabes solicita tu reserva con anticipación y vive unos días inolvidable en la Isla de Chiloé.

 

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field