Espejo de Luna

From the Blog

Viajar a Chiloé; Turismo de aventura

El turismo aventura es una de los principales atractivos que  Chiloe que ofrece a los viajeros, con el fin de que puedan divertirse y disfrutar al máximo de unas increíbles vacaciones en este bello destino turístico y deseen volver en un futuro próximo.

Este tipo de turismo que recibe Chiloé permite además de practicar deportes emocionantes en unas condiciones escénicas excepcionales, pueden conocer y recorrer los paisajes naturales que ofrece la isla (playas espectaculares, bosques frondosos en esta época del año etc.). Desde Espejo de Luna les recomendamos las siguientes excursiones por nuestra isla;

 

Excursiones 4 x 4

Las excursiones realizadas en 4×4 son ideales para recorrer los paisajes naturales más bellos e impactantes de Chiloe, compuestos por playas, cerros y bosques.
Las excursiones 4 x 4 son ideales para los amantes de la velocidad y la aventura, estos increíbles paseos a bordo de jeep, arenero o cuatriciclo le permitirán recorrer el Parque Nacional de Chiloé, además de muchos otros espacios naturales localizados a lo largo de las ciudades e islas que conforman Chiloé.

 

 

Cabalgatas
Las cabalgatas a lo largo de las playas y bosques de Chiloé son una entretenida actividad que no se puede perder de realizar mientras pasa sus vacaciones en esta región chilena, ya que además de recorrer los paisajes naturales más bellos e impactantes, tendrá la posibilidad de mantener un contacto directo con la naturaleza y disfrutar de un agradable día.
Los  paseos a caballo son una de las actividades  más realizadas por los turistas que vienen a pasar sus vacaciones y a descansar en nuestra bella zona, debido a que son seguras e ideales para toda la familia.

 

Senderismo
El senderismo es uno de los deportes de aventura más realizado por los turistas que realizan sus vacaciones en Chiloé, especialmente por aquellas personas interesadas en disfrutar de un agradable día manteniendo un contacto directo con la naturaleza, y recorriendo los paisajes de playa y bosque más bellos e impactantes.

En Espejo de Luna somos especialistas en la organización de estas  actividades,con senderos propios y caminos preciosos. Si se deciden a pasar sus vacaciones en Chiloé, les invitamos a que visiten toda la isla y se instalen en Espejo de Luna, un lugar de ensueño, unas cabañas únicas, en un entorno espectacular, situado en Queilén.

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field