Espejo de Luna

From the Blog

Vive una experiencia única en cruceros

Cualquier que sea su país de origen, el hecho de viajar en crucero no debería ser un obstáculo. Las distintas compañías ofrecen cruceros adaptados a lo que busca la clientela. Cruceros en el Mediterráneo, en el Caribe, transatlántico, cruceros fluviales, cruceros Alaska… Por nuestro caso, le presentamos a un viaje en cruceros desde Chile. Sí, Chile también se convierte en el país ideal para embarcarse en cruceros. Y para facilitar el viaje, las compañías aun incluyen vuelos en sus ofertas.

Estamos en verano, una estación ideal para disfrutar de las vacaciones. Entonces para huir un poco del frío, los viajes en el Caribe se multiplican. Además el Caribe se convierte en el destino ideal para tomar sol. Este destino es reputado por su clima tropical (sol todo el año), sus maravillosas playas de arena blanca, su agua cristalina y sobre todo la tranquilidad de encontrarse en algunas islas desiertas.

Para vivir une experiencia incomparable, no hay otra opción que los viajes en crucero. Para convencerte, aquí encontrarás tres buenas razones de elegir los Cruceros. Primera, en sólo unos días de navegación, tendrás el privilegio de visitar diferentes islas ya que no vas a quedarte en un mismo lugar. Segunda, nunca te aburrirás en el barco. La mayor parte de los barcos de cruceros están equipados de piscina, sala de juego, salas de spa, restaurantes,… pero siempre puedes relajarte en tu camarote si buscas la calma. Tercera razón, las tarifas de crucero están al alcance de los bolsillos sin mencinar las ofertas discount, las ofertas de última hora para disfrutar de los precios más baratos. Al final el crucerista siempre saldrá vencedor cualquier que sea su elección.

Y para descansar del crucero, nada más inspirador que Espejo de Luna, un lugar de ensueño, un lugar para recordar. Disfruta de nuestros Lodge y encuentra el máximo confort en medio de la naturaleza.

 

Click here to submit your review.


Submit your review
* Required Field

Have your say