Ruka Ayun
El sueño de los enamorados

Ruka Ayun es la cabaña perfecta para los amantes que buscan privacidad y romance. Los enamorados pueden compartir un sin fin de panoramas románticos como placenteras caminatas entre el bosque de arrayanes, paseos por la playa o ver las estrellas desde nuestro mirador.

$100.000 CLP para 2 personas (iva no incluido)

Ruka Weche
De alma joven

Rodeada de paisajes vírgenes y verdes bosques nativos, Ruka Weche ofrece un espacio ideal para disfrutar en grupo. Esta cabaña, para un máximo de 4 personas, cuenta con una amplia terraza desde donde se puede contemplar una hermosa pradera con flora y fauna únicas.

$150.000 CLP para 4 personas (iva no incluido)

$100.000 CLP para 2 personas (iva no incluido)

Ruka Kimun es una cabaña de diseño original que busca entregar una experiencia única donde nuestros pasajeros pueden compartir vivencias y conocimientos. Con 4 cabinas privadas y un amplio salón multiuso, Ruka Kimun ofrece un espacio donde se vive la ilusión de viajar sobre los bosques de arrayanes hacia el volcán Corcovado.

$120.000 CLP por habitación (iva no incluido)

Ruka Kimun
Experiencias de viaje
Ruka Wingkul
Entre danza de arrayanes

Inserta en un bosque de arrayanes, Ruka Wingkul es una cabaña ideal para vacaciones familiares o grupos de amigos. Este espacio, para un máximo de 5 personas, cuenta con un balcón en la primera planta y un mirador en la tercera, con vista privilegiada al mar y a los volcanes Corcovado, Chaitén y Michimahuida.